Blogia
NecronoiD super Blog

Vaya tardecita

Vaya tardecita q llevo. El cuerpo molido de entrenar y todavia no he recuperado las fuerzas. El dia no pinta muy bien para ir de fiesta, a ver como sale.
No os veais la peli de "Fantasmas de Marte". Es mala con ganas, y mira q a mi me mola mazo la mierda esa del futurismo marginal pero vamos, vaya hora perdida. Menos mal q no le ha visto en el cine jejeje.

Un poquito de Mr Lif "Phantom" y Beasty Boys "Sabotage" para levantar a la tardecita es lo mejor q se ha inventao jeje

2 comentarios

Ana Villa Señor Marquez -

jejeje por dios mira, lo que me salio tecleando NeconoiD en el google, la verdad nunca pense encontrarme con esto jeje, sabes al leer las primeras frase dije dios este es Oscar son su palabras jejeje su forma de decir las cosas y al abrir los comentarios y ver que otra persona decia eres oscar jejejeje no puede aguantarme las ganas de escribirte esto jeje ya que un dia mas que pienso en ti y no se como comunicarme contigo, suerte en tu trabajo y espero pronto poder charlar contigo besos y saludos desde el otro lado del mundo Atte. Ana Villa Señor Marquez besos mi lindo y el mejor de todo españa el super NecronoiD

Ben Beggs -

NecronoiD,

Tiene que ser tu Oscar. Se nota tu negitivita charictaristica en el articulo. Aunque esto es un blog muy bonito que has usado solamente una vez.

Escribame.....Ben